LA GRAN ESTRELLA DEL VÍDEO

El vídeo de un bebé interrumpiendo el twerking de dos chicas que está arrasando en la red

Uno de los vídeos más divertidos que hemos encontrado por la red en los últimos días es el de un bebé haciendo una entrada triunfal en un vídeo de dos chicas bailando twerking. ¡El pequeño al ver que sus cuidadoras están ocupadas moviendo su trasero, se planta en primer plano con un frenético baile acaparando todo el protagonismo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/11/2016 12:59

Aunque la fiebre del twerking surgió hace ya unos años, parece que aún le queda cuerda para rato. Son miles los vídeos que inundan Internet en los que podemos ver con más o menos acierto los dotes de baile de los usuarios.

Los hay espectaculares, como los de la profesora de fitness Lexy Panterra, otros con menos gracia, y otros con mucha más gracia como el que os traemos a continuación. Dos chicas se preparan para enseñarle a la red lo bien que saben hacer este característico baile y ponen a grabar su ordenador mientras se ponen de espaldas a él para que se les vea bien el trasero.

Empiezan a bailar y lo último que imaginaban es que su protagonismo quedase completamente eclipsado por una estrella "invitada": ¡Un bebé! Lo mejor del vídeo es cuando entra en escena, que a juzgar por su cara debe verse en la pantalla del ordenador, y ante tal sorpresa y motivado por el ritmo de la música empieza a bailar frenéticamente tapando por completo a sus hermanas mayores.