Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

El vídeo de la divertida manera de combatir las obras del vecino que se ha vuelto viral

"Si no puedes con el enemigo, únete a él" es el mensaje de un joven que desde hace unos días vive al lado de un vecino que está haciendo obras. Pero parece ser que no le molestan, y así lo demuestra en Twitter, donde se ha hecho famoso por interpretar canciones al ritmo del taladro del vecino.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:52 horas

La manera de combatir las obras del vecino

La manera de combatir las obras del vecino / Twitter

En algún momento u otro de nuestra vida nos ha tocado convivir con las obras de un vecino. Y es que estar tranquilamente en casa y escuchar el taladro del que vive al lado no es agradable para nadie, excepto si intentas divertirte a su ritmo. Esto es lo que ha hecho Albarreando, usuario de Twitter .

Este joven ha compartido un vídeo en las redes sociales donde demuestra que puedes reírte un rato con las obras del vecino. "Si no puedes con el enemigo, únete a él", escribe junto a un vídeo en el que canta temas de Camela, Mariah Carey o David Bustamante al ritmo de los martillazos del vecino de arriba.

Así que ya sabes, antes de enfadarte con tu vecino, puedes montar una fiesta e interpretar las canciones que se te ocurran mientras él usa el martillo.

Últimas Noticias