Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON LA TÉCNICA 'DEEP FAKE'

El vídeo que transforma a los políticos en 'El equipo A' que se ha vuelto viral

Un vídeo que utiliza la técnica del 'deep fake' y que ha convertido a los políticos españoles en los miembros de 'El equipo E' se ha vuelto viral convirtiéndose en Trending Topic en Twitter. En él los líderes de los principales partidos políticos se convierten en los miembros de la mítica serie de los 80, 'El equipo A'.

Europa FM
  Barcelona | 12/11/2019
El Equipo A

El Equipo A / Youtube

Tras las elecciones del 10-N, además de críticas, también han surgido una infinidad de memes o chistes relacionados con las votaciones y los políticos. Uno de ellos es un vídeo que ha creado el youtuber 'Face to Fake' utilizando la técnica del 'deep fake' llamado 'El equipo E' (E de España), parodiando la cabecera de la mítica serie 'El equipo A'.

De esta manera muestra a Pablo Casado convertido en el coronel John 'Hannibal' Smith; a Pedro Sánchez caracterizado como el teniente Templeton Peck, 'Fénix'; y a Santiago Abascal como B.A. Baracus.

Pablo Iglesias, por su parte, se transforma en Amy Amanda Allen, mientras que Albert Rivera se convierte en el capitán Murdock, aunque el vídeo precisa que "dejó de formar parte del Equipo E" el 11 de noviembre, en alusión a su dimisión tras los resultados obtenidos por la formación naranja.

 

El vídeo ha sido todo un éxito en la red convirtiéndose en Trending Topic en Twitter y ya alcanza casi el medio millón de reproducciones en Youtube.

Últimas Noticias