"FUCK VOX"

Vox responde al mensaje de Rosalía en Twitter con otro ataque

Tras el auge de VOX en las elecciones del pasado domingo, Rosalía fue una de los muchos usuarios en Twitter que quiso dar su opinión al respecto. Lo hizo con un breve tweet sin dar explicaciones, tan solo con un 'Fuck VOX', dejando claro lo que piensa del partido de Santiago Abascal. Ahora la formación ha contestado a su mensaje.

Rosalía vs Abascal
Rosalía vs Abascal

Europa FM

Barcelona12/11/2019 12:36

Las recientes elecciones han dejado a la población bastante alterada y como siempre eso se refleja en las redes sociales. El éxito de VOX en las urnas no ha gustado a muchísima gente por razones obvias, por lo que Twitter ha sido uno de los canales para protestar y criticar el resultado de las elecciones.

Aunque no suele hablar de política, Rosalía sí que ha querido dejar clara su opinión respecto al partido de Santiago Abascal con un 'Fuck VOX', y como todo lo que publica, rápidamente se ha viralizado llegando a la propia formación.

Mientras uno de los simpatizantes de VOX le escribía "Rosalía acaba de mandar a la mierda a 3.641.000 españoles que han votado a @vox_es. Seguro que su compañía @UMPG @UMPGLatin estará muy contenta...", la propia formación ha querido responder a la cantante: