Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN NUEVA ZELANDA

Una foca muy enfadada le lanza un pulpo a la cara a un piragüista

Kyle Mulinder esperaba cualquier cosa mientras hacia piragüismo menos que una foca emergiera del agua para lanzarle un pulpo en toda la cara. Este momento capturado por una GoPro se ha vuelto uno de los vídeos más virales del momento.

@europa_fm | Barcelona | 27/09/2018

Kyle Mulinder estaba practicando piragüismo en aguas cercanas a la urbe de Kaikoura, en el noroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, cuando de repente una foca emergió del agua para lanzarle un pulpo a la cara.

"No sé quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo", bromeaba el neozelandés en unas declaraciones para el diario New Zealand Herald. No sabemos qué se le pasaría por la cabeza a la foca para tener esta reacción, pero estuviese asustada o enfadada el vídeo es de lo más divertido por lo surrealista de la escena y ha dado la vuelta al mundo.

Últimas Noticias