Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO LO CONSIGUE

El vídeo viral de un pasajero intentando meter su equipaje en el maletero del avión

Lo que en realidad es algo fácil y rápido, para el pasajero del vídeo publicado en Twitter es una pesadilla. El hombre intenta en varias ocasiones meter su maleta en el compartimento, pero no lo consigue porque tiene que hacerlo con el equipaje inclinado.

@europa_fm | Barcelona
| 15/07/2018
El vídeo viral de un hombre intentando meter su maleta en un avión

El vídeo viral de un hombre intentando meter su maleta en un avión / Twitter

Seguramente el protagonista del vídeo publicado en Twitter es una de estas personas que se pone nerviosa al subirse a una avión. Un pasajero compartió unas imágenes, tituladas "En serio, ¿cómo la gente así puede sobrevivir en el mundo?", que se han vuelto virales.

En el vídeo podemos ver al hombre intentando meter su equipaje en el hueco de la cabina del avión. Lo prueba en varias ocasiones, pero no lo consigue hasta que llega una azafata. La chica lo guarda en un momento y es que... solamente tenía que meter la maleta inclinada.

Así que si vas a viajar, toma nota de este pequeño error que ha dado la vuelta al mundo.

Últimas Noticias