Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El viral de Nochebuena: Almeida se transforma en Austin Powers en una hilarante parodia con Aznar y Rajoy

Desde que las nuevas tecnologías irrumpieron en nuestra vida y con el móvil convertido ya casi en una extensión del brazo, compartir vídeos, memes y felicitaciones navideñas vía WhatsApp se ha convertido en toda una tradición. ¡Y este vídeo de Almeida convertido en Austin Powers será uno de ellos!

Europa FM
  Madrid | 23/12/2019
Almedia / Austin Powers

Almedia / Austin Powers / Frame Youtube United Unknown

Antes, durante y después de la cena de Nochebuena se envían cientos de felicitaciones, pero también vídeos virales, memes sobre la situación actual y un montón de 'cadenas' y chistes que se difunden por doquier.

Así, probablemente en las próximas horas llegue a tu móvil el vídeo de Martínez Almedia, el alcalde madrileño, convertido en Austin Powers, el mítico personaje cinematográfico. El vídeo está realizado con la técnica del deep fake, pero aun así el gran parecido de ambos en sus rasgos ha ayudado mucho a que el resultado esté tan logrado.

Otros grandes personajes de la política hacen su aparición en el vídeo, como Aznar, Rajoy o Esperanza Aguirre, que protagonizan uno de los virales de las Navidades. El mérito es del usuario United Unknow, un colaborador habitual de Late Motiv.

 

Los usuarios de las redes no han podido evitar la euforia de un buen meme recién salido del horno:

 

 

 

Últimas Noticias