"Me encanta que los panes salgan bien"

Eva Soriano e Iggy Rubín protagonizan el spot de 'Cuerpos especiales'

Despertar a un país nunca ha sido una tarea fácil, pero en Europa FM tenemos al mejor equipo. Eva Soriano e Iggy Rubín son nuestros Cuerpos especiales. Ellos ponen el despertador muy pronto para que tu mañana sea más llevadera. Eso no quita para que quieras aporrear el despertador cada vez que ssuena.

Europa FM

Madrid 11/09/2021 09:34

¡Lo sabemos! Despertar a un país no es tarea fácil pero en Europa FM tenemos al mejor equipo. Eva Soriano e Iggy Rubín se han subido a nuestra furgoneta para emprender esta complicada misión.

En Cuerpos especiales tienen claro su objetivo: salvar los despertadores de los españoles y que no acaben contra el suelo cada mañana. Insistimos: no es fácil, pero si Tom Cruise lleva tanto tiempo superando misiones imposibles ¿por qué no puede hacerlo el equipo liderado por Eva Soriano?

De lunes a viernes, de 7:00 a 11:00, Eva e Iggy, acompañados de colaboradores como Alba Reche, Miguel Maldonado, Adriana Torrebejano, Natalia Ferviú, Lala Chus, Javier Santaolalla, María Guerra y Celia de Molina, van a colarte en tu casa para robarte una sonrisa de buena mañana. Porque lo que más nos gusta es que los panes salgan bien...