CON ESTILO

Cristina Pedroche cuenta en 'Cuerpos especiales' por qué fue a 'El Hormiguero' en albornoz

En Cuerpos especiales despedimos la semana con Cristina Pedroche. La presentadora de Love Island ha hablado con Eva Soriano e Iggy Rubín de la segunda temporada del programa, ha aprovechado para darle un consejo a nuestra presentadora y también ha contado por qué fue a El Hormiguero en albornoz.

Europa FM

Madrid 03/06/2022 12:27

Despedimos la semana con Cristina Pedroche. La presentadora de Love Island ha hablado esta mañana con Eva Soriano e Iggy Rubín de la nueva temporada del programa; de Las Campanadas, su momento favorito del año, y también de su paso este jueves por El Hormiguero. ¡Imposible no preguntarle por el albornoz con el que se presentó en plató!

"Aparecí así por moda. Cuando me lo probé me pareció que tenía algo muy especial", ha señalado Pedroche, a la que le ofrecieron este outfit para el programa de Neox pero lo rechazó. Lo reservó para "ir a divertirse a El Hormiguero", un programa del que siempre sale con buen sabor de boca.

Aunque si se habla de Cristina Pedroche y momentos televisivos, hay que hablar de Las Campanadas. Cristina Pedroche siempre ha dicho que es uno de sus momentos favoritos del año. ¿Qué hace al terminar las campanada número 12? ¿Se va de fiesta o coge la directa para irse a casa? Lo que quiere ese día es descansar.

"Después de Las Campanadas siento bastante bajón porque llevo meses trabajando en ello y siento mucho cansancio físico", ha contado a Eva e Iggy. ¿Conclusión? Cristina Pedroche lleva casi 10 años sin salir en Fin de Año, concretamente desde 2014 cuando presentó sus primeras campanadas en laSexta.

'Love Island': un 'reality' fiel a la realidad

Love Island volvió a las pantallas de Neox y ATRESplayer PREMIUM el pasado 22 de mayo y lo hizo sabiendo que las parejas de la primera edición continúan activas.

"Love Island es un reality completamente verídico. En lugar de grabarse y editarse posteriormente, se emite en televisión de manera directa", ha contado la presentadora sobre este reality en el que cinco chicos y chicas participan para encontrar el amor. Según ha contado la presentadora, es gente joven, divertida, con ganas de pasárselo bien y de enamorarse.

"Lo bueno de este formato es que está demostrado que funciona. El año pasado salieron tres parejas y todavía sigue juntas a día de hoy. Yo no daba un duro por ellos, pero allí siguen juntos y muy enamorados", ha confesado Pedroche, que ha asegurado que también sus reacciones son de verdad: "Los sentimientos que muestro en el programa también son reales. Cuando entro en la casa vivo todo de forma intensa y me implico completamente con los participantes".

Las novedades de la nueva temporada de 'Love Island'

En esta segunda edición de Love Island encontramos algunas novedades importantes, como el botón rojo. Se trata de una herramienta con graves consecuencias para quién lo utilice.

"Si algún isleño quiere echar a algún participante de la casa puede hacerlo. No obstante, esta acción supone una grave consecuencia: ambos isleños son nominados y podrían ser expulsados", ha explicado la colaboradora de Zapeando.

Otras novedades son la entrada múltiple de solteros en la isla, citas de un mismo isleño con varios candidatos, eliminaciones individuales y citas a ciegas".

El consejo de Cristina Pedroche a Eva Soriano

Antes de terminar la entrevista, Cristina Pedroche le ha dado un importante consejo a Eva Soriano sobre su método para llevar la carga laboral y relajarse.

"Yo medito todos los días y me ayuda mucho. Soy mucho más feliz desde que hago estos ejercicios de relajación. Te aconsejo probarlo", ha confesado la periodista.

Te puede interesar