TERAPIA CON PAREJA

Cristina Pedroche y el sexo: por qué lo usa como medicamento

Cristina Pedroche habla abiertamente de su vida en pareja con Dabiz Muñoz. Después de contar que tiene un acuerdo prematrimonial con su marido, este jueves ha explicado en El Hormiguero cómo usa el sexo como medicamento cuando está constipada.

Europa FM

Madrid03/06/2022 10:23

Cristina Pedroche no se corta al hablar de su vida en pareja, y eso incluye también hablar de sexo.

Después de contar en Zapeando que usa las relaciones sexuales como medicamento, este jueves explicó a Pablo Motos en El Hormiguero a qué se refería exactamente cuando dijo esa información.

"No es que lo use, pero si estoy congestionada y tienes una buena relación sexual se te queda todo despejado...", contó la presentadora de Love Island. "Es mucho mejor tener sexo que el Vicks Vaporub", aseguró.

Tres o cuatro veces por semana

En esto del sexo con Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche ha hecho otras confesiones. Así, en su visita al programa de David Broncano, confesó sus números semanales: "Oues lo que dicen las parejas casadas, cada vez menos. Tres o cuatro veces por semana".

Y en otra ocasión no se cortó al hablar de la necesidad de romper los tabúes del sexo con la regla: "Creo que es muy necesario hablar de algo tan natural y habitual, como es el sexo con la regla. Aunque parezca mentira, muchas personas siguen concibiéndolo como algo sucio o impuro, lo que aleja a las mujeres de disfrutar plenamente de su sexualidad".

Su acuerdo prematrimonial con Dabiz Muñoz no tiene nada que ver con este tema. Lo contó en Zapeando, donde aseguró que antes de casarse pactaron que él haría la cena una o dos veces por semana.

La confesión pilló por sorpresa a Valeria Ros, que se esperaba algo más picante. "Eso no hace falta, ahí nos va bien", aclaró Pedroche a su compañera.