PRESENTA 'ENTRE LAS DUDAS Y EL AZAR'

Dani Fernández confiesa en 'Cuerpos especiales' de qué habla la canción 'Clima tropical'

Dani Fernández ha visitado Cuerpos Especiales para presentar su segundo trabajo discográfico, 'Entre las dudas y el azar'. Además, ha prometido que la próxima vez que visite el programa hará la versión de directo de 'Bailemos' para hacer un pogo.

Europa FM

Madrid 18/04/2022 10:59

El cantante manchego vuelve a visitar Cuerpos Especiales para presentar su segundo disco 'Entre las dudas y el azar' con el que asegura que está "muy contento".

Dani Fernández ha agotado las entradas de su gira y quiere que haya una segunda gira para presentar este disco en otras ciudades en las que no va a dar conciertos.

"En varios conciertos he llorado"

El cantante ha confesado que ha llorado en varios conciertos y que empezó la gira muy emocionado porque su abuelo falleció el día anterior a que el disco saliera el mercado. "El primer concierto fue algo mágico porque estaba él conmigo", ha contado

¿De qué habla la canción 'Clima tropical'?

Dani Fernández ha reconocido que la canción 'Clima tropical' habla sobre sexo. "En un concierto dije que esta canción habla de follar y cada vez que la escucho en la radio se me pone un poco de...".

Dice que hay que escuchar bien la canción porque mucha gente no entiende que habla de sexo.

Homenaje a Supersubmarina en el disco

Dani Fernández ha homenajeado a la banda 'Supersubmarina' incluyendo su versión de la canción 'Supersubmarina' en el disco. El cantante ha explicado que ha sido la banda de su vida y hacer esta versión es su forma de darle las gracias.

Juanca, de Supersubmarina, ha querido hablar con Dani durante la entrevista y ha afirmado que le parece "muy chula" la versión que ha hecho de la canción porque ha conseguido que el tema no pierda la esencia que tenía pero a la vez la ha hecho personal, "justo lo que necesita una versión"..

Por último, Dani Fernández ha confesado que siempre ha soñado con ser una estrella del rock y que ha conseguido por primera vez hacer un pogo en uno de sus conciertos.

Además, ha prometido que la próxima vez que visite el programa hará la versión de directo de 'Bailemos' para hacer un pogo.