DIRECTO DESDE MÉXICO

El Niño Pancho irrumpe en 'Cuerpos Especiales': "En los cumples de narcos hay piñatas de cocaína"

Estaba Virginia Rezu haciendo su sección en Cuerpos Especiales cuando El Niño Pancho ha interrumpido la tertulia para contarle cosas -y de paso quejarse un poco- a Eva Soriano e Iggy Rubín.

Europa FM

Madrid 10/01/2023 10:41

"Un futbolista ha organizado un cumpleaños temático para su hijo de 12 años y el tema del cumpleaños era El Chapo Guzmán". Ese es el titular que ha dejado en shock a Eva Soriano, Iggy Rubín y Virginia Riezu, que han arrancado el martes comentando noticias de lo más surrealistas en Cuerpos Especiales.

Cata Domínguez, un jugador del equipo mexicano Cruz Azul, le organizó a su hijo una fiesta de disfraces. Pero en vez de inspirarse en Bob Esponja lo hizo en el narcotraficante mexicano El Chapo Guzmán. Los niños iban disfrazados de narcos con armas de plástico y decoración militar, una celebración que además ha tenido lugar pocos días después de la detención del hijo del Chapo por perpetrar una masacre.

Una vez contados los detalles de la surrealista noticia, Eva Soriano e Iggy Rubín han recibido una llamada directamente desde Lationoamérica. "Soy El Niño Pancho", decía alguien al otro lado del teléfono cuya voz, sospechosamente, se parecía mucho a la de El Niño Paco, amigo y conocido del programa.

El Niño Pancho estaba invitado al citado cumpleaños, donde comieron chilaquiles y jugaron a darle golpes a una "piñata de cocaína", esa cosa blanca "que se pone encima de las ensaimadas". "Es azúcar glasé", le corrije Iggy Rubín antes de que El Niño Pancho confiese que tiene una pistola, el accesorio favorito de cualquier traficante.

Antes de colgar, El Niño Pancho dejaba una confesión personal queha sorprendido a todos. "Tuve una novia española hace unos años, la conocí en Murcia, era Celia Montalbán. Pensé que era mexicana pero me dijo que tenía hacienda, que tenía el corazón ocupado, y desde entonces estoy enamorado", desvelaba.