¿Quiénes son los próximos invitados de 'Cuerpos especiales'? Las entrevistas del 16 al 20 de junio
Cuerpos especiales vuelve madrugar para poner a sus oyentes una sonrisa, cortesía de Eva Soriano y Nacho García, durante una semana en la que iconos musicales presentan sus nuevos proyectos.

Las risas están garantizadas cuando Eva Soriano y Nacho García comandan el equipo de Cuerpos especiales. Comedia de servicio ciudadano salpicada de las entrevistas a los referentes de la música y la interpretación que se pasarán por el morning de Europa FM.
Lunes, 16 de junio - The Hives
La banda sueca The Hives llegarán a Cuerpos especiales dispuestos a demostrar por qué llevan más de 30 años en la cima del rock con su nuevo single Enough is enough.
Martes, 17 de junio - Sin determinar
Miércoles, 18 de junio - Dani Fernández
Dani Fernández se acercará para presentar su documental Dani Fernández. Todo cambia, en el que hace un repaso personal por su carrera hasta verse convertido en uno de los iconos del pop-rock nacional.
Jueves, 19 de junio - Clara Galle
La joven Clara Galle se convierte en una atleta de élite en Olympo, la nueva serie que protagoniza y de la que dará todos los detalles durante su visita al estudio
Viernes, 20 de junio - La Paloma
En el mismo día de su lanzamiento, La Paloma se pasará por Cuerpos especiales para presentar Se lo que quiero, el segundo disco de la banda madrileña.