Empieza el día con una canción

¿'Niña de la escuela' de Lola Indigo o 'Beggin'' de Måneskin? ¿Cuál debe ganar? ¡VOTA!

Empieza el día... ¡con una canción! El equipo de Juanma Romero propone un nuevo enfrentamiento musical antes de marcharse de vacaciones. Esta vez los italianos Måneskin se ven las caras con la artista nacional Lola Indigo. Beggin' contra Niña de la escuela. ¿Cuál debe ganar? ¡Vota!

¿'Niña de la escuela'de Lola Indigo o 'Beggin'' de Måneskin? ¿Cuál debe ganar? ¡VOTA!
¿'Niña de la escuela'de Lola Indigo o 'Beggin'' de Måneskin? ¿Cuál debe ganar? ¡VOTA! // Europa FM

Europa FM

Madrid 20/07/2021 07:04

Los dos son artistas que salieron de un programa de televisión y los dos arrasan en todo el mundo con su música. Son Måneskin y Lola Indigo. Lo ganadores de Eurovisión 2021 y la cantante de Granada, número 1 en ventas con su disco La Niña, se enfrenta en el último cara a cara de la temporada de Empieza el día. ¿Las canciones que se miden las caras? Dos de sus últimos ésitos: Beggin y Niña de escuela.

No va a ser fácil elegir. ¡Lo sabemos! Niña de la escuela es todo un fenómeno en YouTube con más de 15 millones de reproducciones, una canción con la que muchos seguidores de Lola Indigo se sienten identificados. Ellas y ellos también son niñas de la escuela, que, de uno u otro modo, también sufrieron bullying. El hashtag #niñadelaescuela sirve a muchos para contar su historia personal, que la artista no ha parado de compartir en redes sociales.

Beggin es una reinterpretación de un éxito de los 60, exactamente de 1967. Frankie Valli creó la canción soul Beggin' junto a su banda The Four Seasons. Los italianos de Måneskin la versionaron en 2017 para probar suerte en el concurso Factor X, del que salieron convertidos en finalistas y empezaron a cosechar éxitos en su país. La canción tardó en convertirse en fenómeno, fue a raíz de su victoria en Róterdam. El vídeo tiene ahora más de 50 millones de reproducciones.

Contadas las historias toca escuchar la canciones... ¿Cuál te gusta más? Dale al play, disfruta y luego vota.

Niña de la escuela, de Lola Indigo

Beggin' de Maneskin

EMPIEZA EL DÍA CON UNA CANCIÓN

¿Qué canción te gusta más?

Encuesta finalizada