Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Lolita Flores apoya a Kiko Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja

Lolita Flores ha roto el silencio y ha mostrado su apoyo a Kiko Rivera ante el conflicto con su madre, Isabel Pantoja. La artista se ha pronunciado por primera vez sobre la herencia de Paquirri, con quién mantuvo una relación en su adolescencia.

Lolita Flores ha mostrado su apoyo a Kiko Rivera tras cargar duramente contra su madre. El DJ, que acusa a Isabel Pantoja de haberlo engañado, ha desvelado algunos secretos sobre la herencia de Paquirri.

El hijo de la tonadillera contó por primera vez toda la verdad sobre el conflicto con su madre y explicó que el pasado mes de agosto pudo ver los objetos personales de Paquirri en Cantora. Estos pertenecen a sus hijos mayores, Cayetano y Francisco (hijos de su relación con Carmina Ordoñez), sin embargo Isabel Pantoja lleva años asegurando que se los habían robado.

Tras la polémica, Lolita no ha dudado en dejar claro de qué lado está. La cantante mantuvo una relación con Paquirri, pero la dejó por Isabel Pantoja y allí empezó su distanciamiento con la tonadillera.

La juez de 'Tu Cara Me Suena' ha explicado en más de una ocasión que estuvo muy enamorada del torero, pero lo pasó muy mal cuando se separaron y él empezó con la Pantoja.

Asimismo, parece ser que Lola Flores lanzó una maldición a la tonadillera, a la que le dijo que pagaría toda su vida por las lágrimas que Lolita vertió tras la ruptura y después de que Paquirri apareciera un un concierto suyo con Isabel Pantoja.

Ahora, ante esta polémica, Lolita Flores ha comentado una publicación que Francisco Rivera hizo en Instagram, donde compartió una foto de su padre. La cantante le escribió: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

Últimas Noticias