EN UNA PROMO

El cabreo de Lolita por llamar a Lola Flores "la Rosalía de los 60"

Las comparaciones son odiosas y hay que tener mucho cuidado cuando hacemos una para no ofender a nadie. Esto es lo que ha sentido Lolita cuando han llamado a su madre, Lola Flores, "la Rosalía de los 60" en una promoción de la serie 'Arde Madrid', indignación que ha manifestado a través de Twitter.

Lolita viene este domingo a Liarla Pardo con Cristina Pardo
Lolita viene este domingo a Liarla Pardo con Cristina Pardo // Lolita viene este domingo a Liarla Pardo con Cristina Pardo

Europa FM

Barcelona 12/11/2018 14:24

'Arde Madrid', la nueva serie dirigida por Paco León está obteniendo muy buena crítica. Pero la forma que ha tenido Movistar + para promocionarla no ha gustado a todo el mundo, en especial a Lolita.

El motivo es que en Twitter la cadena ha escrito "Conoce a la Rosalía de los 60 (y a otras celebrities más) en este quién es quién de 'Arde Madrid'".

A quien hacen referencia como "Rosalía de los 60" es ni más ni menos que la propia Lola Flores, todo un icono en la música de nuestro país. A su hija, Lolita no le ha gustado nada esta comparación y ha querido manifestarlo a través de Twitter compartiendo el tweet en cuestión.

Y razón no le falta, tal como le han apoyado muchos otros usuarios en Twitter.