Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS

Omar Montes sobre su polémico vídeo: "¡Me ha ido de p*ta madre! Estoy el número 6 en el mundo entero"

Omar Montes se ha pronunciado sobre toda la polémica con el vídeo en el que parecía estar involucrado en una pelea cuando en realidad se trataba de su nuevo videoclip. Ahora el artista se queja de que los medios en lugar de consultarle, inventaron que le habían pegado y que es una persona violenta. Eso sí, reconoce que le ha ido "de p*uta madre".

Europa FM
  Barcelona | 14/09/2020

Hace unos días, se viralizaban unos polémicos vídeos en los que supuestamente aparecía Omar Montes en medio de una pelea en la calle junto a un grupo de amigos.

Esto hizo que le cayera un aluvión de críticas, hasta el punto de que Montes anunciaba su retiro temporal de redes sociales. Pero, ¿era real la pelea o un montaje? Al comentarlo en Levántate y Cárdenas, Uri Sabat ya apuntaba esa posibilidad, algo que ha querido corroborar el propio Montes.

"Quiero agradecer a todos mis fans, estamos en el número 6 del mundo por debajo de Drake. Es la primera vez que me pasa esto con una canción. Y con la otra de 'No puedo amar' con Rvfv también estamos tendencia número 1 en España", empieza explicando en un directo de Instagram.

"Si tú lo piensas bien yo no he hecho promoción de nada. Estos dos días no he subido nada a Instagram, se han encargado los medios de montar la película", continúa para explicar la implicación de la cuenta Ceciarmy.

"Se pasó el videoclip a una cuenta que se llama Ceciarmy y lo subió como si me hubieran pegado de verdad. Pero yo realmente ni he filtrado nada ni he hecho nada. Una página de Internet filtró un vídeo y las televisiones lo cogieron y empezaron a decir en los programas que a mi me habían pegado una paliza y se me empezó a criticar como que soy un chico agresivo, que le voy pegando a la gente en banda y me enfadé un montón porque antes de preguntarme a mi, lo que hacen es dejarme mal", continúa.

Unas declaraciones que no son del todo reales: "Nosotros le hemos llamado dos veces y no ha cogido el teléfono", explica Javier Cárdenas asegurando que Omar tiene llamadas de Uri Sabat.

Aunque parece que tampoco está tan enfadado como dice: "¡Me ha ido de puta madre! Estoy el número 6 en el mundo entero".

Últimas Noticias