Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | COCO PRETEL

"Que se acabe el coronavirus": El precioso regalo que pide Jessica, una niña de 7 años, a Papá Noel

Este año más que nunca el mayor de los regalos es la salud, nuestra y de nuestros seres queridos, el trabajo y la esperanza nos trae la noticia del inicio de la vacunación en algunos países, y que parece poner fecha de caducidad a esta pesadilla de la Covid-19. Pero, ¿qué le pediría una niña de 7 años a Papá Noel en plena pandemia?

Europa FM
  Barcelona | 22/12/2020

Coco Pretel ha llamado a la pequeña Jessica para preguntarle si se ha portado bien este año y qué regalo quiere que le lleve.

Jessica, de 7 años, quiere que Papá Noel no se olvide de su hermana, una bebé de solo unos meses que no ha podido escribir la carta, pero sobre todo pide una cosa: que se acabe el coronavirus "para poder ir al parque".

Una llamada cargada de ilusión que también nos da un golpe de realidad en esta Navidad tan extraña y complicada que nos ha traído el 2020. Ojalá el 2021 nos devuelva las comilonas masivas con la familia y los parques llenos de niños y risas despreocupadas.

Últimas Noticias