Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Samuel Eto'o se lanza a la música: Repasamos los casos ‘más sonados’ de futbolistas-cantantes

El delantero camerunés Samuel Eto'o, se atreve con la música. El exjugador del Barça sigue la estela de otros futbolistas que han probado suerte como cantantes, con mejor o peor fortuna, porque está claro que no todos pueden ser Álvaro de Pignoise o el mismísimo Julio Iglesias. Otros como Ronaldinho Gaúcho, o el también exjugador del FC Barcelona y entrenador Johan Cruyff, lo intentaron… Uri Sabat repasa en Levántate y Cárdenas los éxitos (y fracasos) de algunos de estos futbolistas-cantantes, ¡dale al play!

Europa FM
  Barcelona | 10/12/2019

Eto’o es uno de los últimos exfutbolistas de alto nivel que ha decidido dar el salto a la música, y probar suerte como cantante. Coincidiendo con el partido que enfrentaba a dos de sus exequipos, Barça y Mallorca, Eto'o publicaba en Twitter que el 20 de diciembre protagonizará su primer concierto en Camerún, en el Parc des Prices de Douala, junto a Tzy Panchak, Kerozen, Benash o Diamond Platinumz.

 

“¿Algunos creían que Eto?o no se iba a atrever? Los que no vengan se equivocarán ... ¡Nos vemos! ¡Adrenalina!”, dice en el tuit, junto a un teaser de su single. ¿Qué tal le irá en esta nueva faceta? ¿Le sonreirá la fortuna –nunca mejor dicho- como le pasara a otros exfutbolistas como Álvaro Benito o Julio Iglesias?

Recordamos que Álvaro debutó en 1995 en el Real Madrid, cuando apenas tenía 18 años, pero sufrió una grave lesión al año siguiente, durante su primer partido como internacional sub-21, por lo que en 2003 dejó aparcada su carrera como futbolista para centrarse en un prometedor futuro como cantante y guitarrista del grupo Pignoise. ¿Quién no recuerda este temazo para la serie Los hombres de Paco, ‘Nada que perder’:

 

OTROS FUTBOLISTAS QUE LO INTENTARON

El mítico Johan Cruyff , querido jugador del Barça y gran entrenador, también hizo sus pinitos en el año 1969 con ‘Oei Oei Oei (Dat was me Weer een Loei)’, un tema de estilo cabaret, que recuperamos en Levántate y Cárdenas, ¡dale al play!

Y no abandonamos el histórico blaugrana, porque el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho también sacó a pasear su sentido del humor para cantar 'Vai na fe' ('Vamos por la fe'), junto al rapero Edcity:

 

¡Pero hay más! Repasamos con Uri Sabat los casos recientes más destacados de futbolistas-cantantes, ¿les irá mejor que con el balón?

Últimas Noticias