Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AMOR DE AEROPUERTO

Se enamora en un aeropuerto y pide ayuda en Facebook para encontrar al hombre de su vida

El amor puede aparecer en cualquier sitio y de cualquier forma, cuando crees que lo has encontrado no hay obstáculo que te impida ir a por él.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:51 horas

Vera Feddersen

Vera Feddersen / Agencias

Uno nunca sabe cuándo va a aparecer el amor de su vida pero lo que sí es cierto es que cuando alguien tiene la sensación que se ha podido cruzar con él siente un fuerte deseo de poder permanecer a su lado. Esto es lo que le ha ocurrido a Vera Feddersen, una mujer alemana que se enamoró en un vuelo de Ryanair cuando viajaba de Londres a Dublín. La mujer, que vive en Dublín, volvía de regreso a casa cuando se vio flechada por un joven que la cautivó por completo. Intercambiaron algunas palabras, pero luego cada uno siguió su camino ya que ninguno dio el primer paso de pedir el número de teléfono.

''Esto no puede quedar así'', es lo que pensaron las amigas de Vera que decidieron iniciar una campaña en Facebook para dar con el joven que había cautivado a su amiga.

El mensaje que se está compartiendo a través de la red social es el siguiente:

"Buena gente de Facebook, ¿viajásteis el martes 3 de enero en el vuelo FR2371 de Ryanair entre Londres Stansted y Dublín a las 10:05 horas o conocéis a alguien que lo hiciera? Si tú o tus amigos estuvieron allí, necesitamos tu ayuda.

Nuestra amiga Vera conoció a un hombre el dicho vuelo, pero no se atrevió a pedir su número cuando hablaron en la zona de recogida de equipaje, así que hemos tomado cartas en el asunto y le pedimos ayuda a Facebook (y de paso probamos la teoría de los seis grados de separación)".