Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿ERA NECESARIO?

Un adolescente tira 300 euros al WC para alardear de su riqueza

¿Era necesario? Es lo que nos preguntamos al ver el vídeo en el que el joven alardea de su dinero tirando billetes al inodoro.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:01 horas

Billetes del dólar

Billetes del dólar / Agencias

Un adolescente se ha grabado a sí mismo haciendo alarde de su riqueza al tirar por el retrete un montón de billetes de 20 dólares (18,6 euros). Alardear de su riqueza o, mejor dicho, de su falta de inteligencia (o de empatía). El vídeo ha sido publicado por el propio joven en su perfil de Instagram, aunque lo ha borrado después de que se volviese viral. Quizás porque eran billetes falsos, o quizás porque se dio cuenta de la tontería que había hecho. Sea como fuere, no es el primer vídeo que el joven sube a su cuenta de Instagram alardeando de ser "rico", aunque muchos de los comentarios apuntan a que se trata de dinero falso porque el joven tiene un Iphone 5.