Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRESA

Un hombre entierra un tesoro valorado en 250.000 euros y lo encuentran unos niños

El tesoro, valorado en 250.000 euros, había sido enterrado por un hombre que desconfiaba enormemente de las cajas fuertes de los bancos.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:15 horas

Un cofre lleno de monedas - Imagen de archivo

Un cofre lleno de monedas - Imagen de archivo / Forrest Fenn

Imagina que vas caminando por un bosque en busca de aventuras y, sorprendentemente, encuentras la mayor aventura de tu vida. Un tesoro oculto.

Esto fue lo que le pasó a unos niños que caminaban en busca de aventuras por un bosque de Alemania. El tesoro oculto, valorado en 250.000 euros, había sido escondido por un hombre que desconfiaba enormemente de los bancos. Sin embargo, no debió de molestarse demasiado en buscarle un escondite porque el tesoro fue descubierto por la inocencia de unos niños que, al ver los lingotes de oro, decidieron llevarlo a la policía.

En los días posteriores apareció un hombre en la comisaría que tuvo que precisar con todo detalle cómo era la caja, su contenido y la ubicación de la misma para recuperar su dinero. ¿Habrías hecho lo mismo?