Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACOSO SEXUAL

La aplaudida reacción de una camarera cuando un cliente le toca el culo

La tremenda reacción de una camarera cuando un cliente del bar en el que trabajaba le toca el culo ha sido muy aplaudida en redes sociales, donde han puesto de relieve su valentía.

@europa_fm  | Madrid | 20/07/2018

Emelia Holden es una camarera de 21 años que tuvo que aguantar cómo un cliente le tocaba el culo al pasar a su lado. El gesto, que es de lo más común, pocas veces suele ser reprochado por la agredida. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que no toleran estas conductas y que emprenden represalias contra los acosadores. Emelia Holden es una de ellas.

La joven, que trabaja en el restaurante Vinnie Van Go-Go's de Savannah, en Estados Unidos, no dudó en aplicar sus conocimientos de artes marciales contra su agresor, que le tocó el culo sin consentimiento alguno en su puesto de trabajo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento y el vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde la han calificado de "heroína". El hombre fue detenido por las autoridades.

Últimas Noticias