Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN COCHE PERDIÓ EL CONTROL

Así fue el brutal atropello a Dani Rovira y a otros dos compañeros de rodaje cuando circulaban en bici

El actor Dani Rovira ha compartido el vídeo de un brutal atropello que sufrió él y su equipo en bicicleta cuando rodaban el documental 'Todos los caminos'.

Europa FM | Madrid
| 16/01/2019

Dani Rovira fue arrollado, junto a sus compañeros de rodaje, por un vehículo. El cómico y actor pensó que el accidente era culpa de una caída de alguno de sus compañeros.

Dani Rovira rodaba, junto al padre de una niña enferma con síndrome de Rett -Francisco Santiago- y el entrenador personal Martín Giacchetta, el documental 'Todos los caminos' con el fin de hacer visible y recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad rara sin cura.

Pasadas apenas cuatro de las once etapas de la ruta que les llevaría de Barcelona a Roma para dar a conocer el caso de la pequeña Martina -afectada por el Síndrome de Rett- al papa Francisco, Dani Rovira y sus compañeros de rodaje eran atropellados por un coche tras un despiste del conductor con su teléfono móvil.

"El cuadro de mi bicicleta lo rompo con la rodilla y hay como 10 ó 15 segundos en los que no sé qué ha pasado: estoy tirado en la cuneta y no entiendo absolutamente nada", cuenta Rovira a las cámaras de Antena 3.

Últimas Noticias