EN MÉXICO

Madre e hijo, enamorados y sentenciados por incesto

Mónica Mares, una mexicana de 37 años y su hijo biológico, Caleb Peterson, de 20 años, tienen una relación sentimental y sexual. La "extraña pareja" fue denunciada y ellos han rechazado la condena.

Madre e hijo enamorados y sentenciados por incesto
Madre e hijo enamorados y sentenciados por incesto // Agencias

Europa FM

Madrid 22/03/2017 18:05

La polémica pareja que tiene una relación sentimental-sexual, afirma que ni los tribunales ni la cárcel va a separarlos.

Mónica, una mexicana de 37 años, tuvo a Carlos a los 16 y lo dio en adopción. Poco después fue adoptado por una familia que lo llamó Caleb. A los 18 años, el joven contactó con su madre biológica por Facebook y ella fue a reencontrarse con él a la casa de sus padres legítimos en Texas. Nada más conocerse se enamoraron y decidieron vivir juntos como pareja sentimental.

Mónica y su hijo biológico Caleb fueron sentenciados por incesto, un delito de tercer grado en Nuevo México. La pareja fue denunciada en febrero de 2016 por sus vecinos. Por aquel entonces, ambos reconocieron ante la corte que estaban enamorados y mantenían relaciones sexuales.

"Pasarán 18 meses sin estar en contacto. Todo estará controlado por oficiales de Justicia. Luego vendrán otros 18 meses sin contacto, pero ya sin controles." informó el juez Drew Tatum.

Ante esta sentencia, la pareja, entre risas, asegura que no piensan separarse de ninguna manera, y que por el contrario, se mudarán a otro estado donde el castigo por incesto no sea tan duro o las relaciones sexuales entre parientes sean legales.

Primero se les sentenció los primeros 18 meses bajo supervisión, y después, a otros 18 meses sin vigilancia, ya que ninguno tiene antecedentes criminales por otros casos.

Mónica Mares de 37 años y su hijo biológico, Caleb Peterson
Mónica Mares de 37 años y su hijo biológico, Caleb Peterson // Agencias

La web www.lilysgardener.com, que se dedica a la promoción para parejas formadas por parientes cercanos y su dirigente, Cristina Shy, apoyan a esta pareja declarando que: "Es necesario llamar la atención de todo el mundo para que la gente empiece a pensar de manera diferente. Fue lo mismo con los gays hace apenas unos años y ahora pueden casarse".

Los otros dos hijos de Mónica, de 12 y 19 años, dicen aceptar su relación y llaman papá a Caleb, a pesar de ser hermanastros. A su vez, Dayton Chávez, el padre de los niños, dice apoyar la relación de su ex mujer, "A mis hijos los amo, pero apoyo el amor de Mónica y Caleb".

¡Nos hemos quedado sin palabras!