Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BUENOS AIRES | ESCENA INSÓLITA

Se le atasca un juguete erótico en el recto y sale desnudo a la calle a pedir ayuda

Un hombre apareció en una gasolinera completamente desnudo y con un juguete erótico atascado en el ano para pedir auxilio. Una surrealista estampa que lo presentes no dudaron en inmortalizar.

@europa_fm  | Madrid | 11/04/2018

Se le atasca un juguete erótico en el recto y sale desnudo a la calle a pedir ayuda

Se le atasca un juguete erótico en el recto y sale desnudo a la calle a pedir ayuda / Youtube

Es cierto que ninguno de nosotros nos hemos visto en una situación similar para aventurarnos a asegurar lo que haríamos si nos sucediera lo mismo. Lo que sí tenemos claro es que buscaríamos cualquier alternativa antes de salir desnudos a la calle a pedir ayuda.

El varón, de mediana edad, se presentó completamente desnudo en una gasolinera del barrio de Saavedra, en Buenos Aires, para pedir ayuda porque un juguete erótico se le había quedado atascado en el ano.

Ante tal escena, los presentes no tuvieron más remedio que sacar el teléfono móvil e inmortalizar el momento. Si no lo hacían, nadie se iba a creer tal rocambolesca historia.

En los vídeos se puede ver al hombre gritando de dolor mientras pide a la policía que llame a una ambulancia. Tras varios minutos pidiendo auxilio, por fin aparece la ambulancia, pero el varón continúa chillando mientras camina de un lado a otro.

Finalmente, tal y como informa Crónica, el hombre pudo ser atendido por el personal sanitario.

 

 

Últimas Noticias