VIRAL Y EMOTIVO

El bonito gesto de un hombre a su mujer a punto de dar a luz

La mujer, que había sufrido un aborto anterior, estaba muy nerviosa minutos antes de dar a luz. Su marido, para tranquilizarla, quiso hacerle un regalo al más puro estilo Love Actually.

El momento en el que el marido estaba ayudando a su mujer
El momento en el que el marido estaba ayudando a su mujer // Facebook @Kendall Caver

Europa FM

Madrid 25/09/2019 18:46

Si has visto Love Actually reconocerás esta declaración, ya que forma parte de una de las escenas más míticas de la película.

Kendall y Jasmine Caver son una pareja de Atlanta, Georgia, que han convertido la ficción en realidad cuando estaban a punto de dar la bienvenida a su primer hijo.

La mujer había sufrido un aborto anterior y los nervios le estaban jugando una mala pasada minutos antes del parto. Pero su chico tenía una sorpresa preparada para demostrarle que la apoyaba.

El hombre escribió en varios carteles cuáles habían sido los momentos más felices de su vida juntos. Así Jasmine al leerlos podría recordar todas las cosas maravillosas que habían vivido, relajándose y tranquilizándose mientras dilataba. "Dentro de unos cuantos empujones serás la madre más increíble que nuestra hija haya podido soñar nunca", dice en el último folio.

El novio ha explicado a 'abc7news' que quería hacer algo para ayudar a su mujer a distraerse y concentrarse en la respiración.