CUATRO HERIDOS

Un coche pierde el control en Barcelona y atropella a varias personas, entre ellas una menor

Poco antes de las 9 de la mañana un coche ha perdido el control en una calle de Barcelona, en la confluencia de las calles Travessera de Gràcia y Santaló. El vehículo se ha subido a la acera y ha atropellado a varias personas y se ha llevado por delante varias motocicletas que estaban aparcadas y varias terrazas.

accidente
accidente // accidente

Europa FM

Barcelona 09/11/2018 10:22

Un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha subido a la acera atropellando a varias personas en el cruce de las calles Travessera de Gràcia y Santaló (Barcelona).

Hay al menos cuatro personas heridas, entre las cuales una menor de 10 años que iba acompañada de su madre. La pequeña ha sido trasladada al Hospital Sant Joan de Déu en estado grave.

De los otros tres heridos, dos se encuentran en estado menos grave y han sido trasladados a la Clínica Plató y al Hospital Clínic. El tercer herido leve también ha sido trasladado a la Clínica Plató.

Según fuentes oficiales del Ayuntamiento de Barcelona, el conductor de un Mercedes gris circulaba por Travessera de Gràcia en dirección Paseo de Gracia cuando ha perdido el control y se ha subido a la acera invadiendo todo lo que se encontraba a su paso durante unos 40 metros.

Finalmente el individuo, que iba acompañado de su mujer, ha dado un volantazo y haciendo que el coche cruzase la vía incrustándolo en la puerta de una entidad bancaria.

Además de las cuatro personas heridas, también se han encontrado daños en varias motocicletas que estaban aparcadas y varias terrazas, aunque afortunadamente al ser una mañana de lluvia no había ninguna persona desayunando en ellas.