LA CHICA HA PUBLICADO UN VÍDEO

Escándalo sexual por la supuesta violación de unos youtubers a una fan

Hace unos días que circula por la red un polémico vídeo que muestra una supuesta violación de cuatro youtubers argentinos a una fan. Tras la indignación en la red, la chica en cuestión ha publicado un vídeo en el que da su versión de los hechos.

Polémico vídeo de un supuesto abuso sexual de cuatro youtubers a una fan
Polémico vídeo de un supuesto abuso sexual de cuatro youtubers a una fan // Youtube

Europa FM

Barcelona 02/08/2017 13:20

Un vídeo en el que aparecen los youtubers Gonza Fonseca, Lucas Castel, Yao Cabrera y Fabri Lemus, muy conocidos en Argentina; en un supuesto abuso sexual a una menor, está dando mucho que hablar.

Los hechos ocurrieron hace dos años en una habitación de hotel cuando los cuatro jóvenes participaron en el festival Club Media Fest, en el que también acudieron estrellas de Internet españolas como ElRubius y Mangel.

En el vídeo podemos ver a la joven, menor de edad y visiblemente ebria, tumbada en la cama boca abajo mientras los cuatro youtubers están a su alrededor. En un momento uno de ellos se tumba encima de ella y se mueve fingiendo estar teniendo relaciones sexuales; más tarde se ve como le desabrochan el sujetador o como le tiran bebida alcohólica por la espalda.

Aunque no se ve ninguna situación sexual explícita, las imágenes hablan por sí solas y de ahí que la red se haya inundado de críticas hacia los chicos por crear esa situación.

Ante todo el revuelo, la "abusada" en cuestión ha querido explicar su versión de los hechos en un vídeo de 11 minutos en el que explica que no recuerda mucho qué ocurrió esa noche ya que estaba muy borracha, pero que en ningún caso se trató de una violación. Por otro lado reconoce que no son formas de tratar a una mujer y que se avergüenza de haber protagonizado tal escena.

Por su parte, dos de los implicados han reaccionado de forma inesperada, y en lugar de lamentar haber provocado esa situación, arremeten contra los que los están criticando invitándoles a que se metan en sus cosas.