Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PODRÍA HABER TENIDO GRAVES CONSECUENCIAS

Las cortinas de una casa frenan una bala y salvan la vida de una abuela en Málaga

Un tiroteo en La Palmilla, Málaga, provocaba que un proyectil entrara por la ventana de la casa de Paquita, una señora de 79 años. Sus gruesas cortinas frenaron el impacto de la bala y salvaron la vida a la mujer.

A3 Europa FM | Madrid
| 03/01/2019

Viajando más de un kilómetro de distancia, una bala entraba por la ventana de la casa de Paquita a causa de un tiroteo en La Palmilla, Málaga. La mujer se encontraba viendo una película en su casa, situada en la calle Olletas, cuando un fuerte estruendo la sobresaltaba.

Paquita, de 85 años, llamó a su hija y la alertó de que por el agujero de su ventana deducía que habían disparado con una bala. No tocó nada y llamó a la Policía, que acudió inmediatamente para investigar el suceso. Tras mover un mueble comprobaron que, en efecto, había un proyectil en el suelo. Las gruesas cortinas habían frenado el impacto del mismo, que a no ser por ellas podría haber matado a la mujer.

La Policía le explicó a Paquita que se había desarrollado un tiroteo en el que se habían empleado varias armas, de tipo subfusil. Aunque no la pasó nada, Paquita afirma que apenas ha podido dormir. Cuando escuchó el impacto de la bala afirma que "casi se la sale el corazón". Al alertar a su vecina de lo ocurrido, ésta la dijo: “Paquita, tú has visto muchas películas”.

Un suceso impactante que, por suerte, solo se ha quedado en un susto.

Últimas Noticias