EN FLORIDA (EEUU)

La desesperante reacción de un perro cuando su dueño lo abandona en medio de la carretera

Un conductor que presenció la escena lo grabó para difundirlo en las redes sociales y concienciar sobre estas situaciones que desgraciadamente ocurren con más frecuencia de lo que creemos.

Una captura del vídeo en el que el perro es abandonado
Una captura del vídeo en el que el perro es abandonado // Facebook | Jerit Gaddis

Europa FM

Barcelona 14/08/2017 09:19

Jerit Gaddis estaba conduciendo cuando de repente vio que el coche que tenía delante paraba y abría una de las puertas traseras. Intuyendo lo que iba a pasar, Gaddis no dudó en grabar cómo el desalmado conductor sacaba del coche a su perro en medio de la carretera abandonándolo a su suerte.

En el vídeo podemos ver como el pobre animal corre desesperadamente detrás del coche de su dueño y se queda asustado en la zona donde ha sido abandonado. Jerit y otro conductor intentaron auxiliar al animal y más tarde publicó el vídeo en Facebook para denunciar lo que acababa de vivir: "Pensó que iba a tirar a su perro y salirse con la suya. Lo hiciste delante de la persona equivocada".

Por desgracia, el abandono de mascotas, sobre todo en época vacacional, es algo que ocurre con más frecuencia y más cerca de nosotros de lo que creemos; y este vídeo es una muestra de ello.