Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACOSO

Detenido en Galicia un pervertido que espiaba a sus vecinas en la ducha y les robaba la ropa interior

La Guardia Civil ha detenido en Arcillá (Lugo) a un hombre que observaba a sus vecinas mientras se duchaban. Además, el acusado también les robaba su ropa interior tendida.

Europa FM
  Barcelona | 13/04/2019
Ducha

Ducha / IStock

Según informaciones de La Voz de Galicia, la Guardia Civil ha detenido en Arcillá, en Lugo, a un hombre acusado de espiar a sus vecinas mientras estaban en la ducha y de robarles su ropa interior tendida.

La detención se produjo cuando los agentes pillaron 'in fraganti' al acosador, que estaba observando a una chica.

Los hechos empezaron hace meses, cuando varias mujeres del pueblo se percataron de que había un hombre que miraba siempre por las ventanas del baño. Asimismo, una de las víctimas, Mari Carmen Pérez, ha explicado que en varias ocasiones se ha encontrado al acosador en su casa y que, un día, aparcó el coche a unos 800 metros de su vivienda y "se apoyó en la ventana del baño mientras mi hija se estaba duchando".

Últimas Noticias