EN ESTADOS UNIDOS

Detienen a una camarera por servir copas al cliente que luego mató a su exmujer y siete amigos

Una camarera de 27 años ha sido detenida tras servirle copas a Spence Hight, un hombre acusado de matar a su exmujer y a siete amigos más.

Glass se enfrenta a una posible pena de prisión por servir alcohol a un hombre que asesinó a su exmujer
Glass se enfrenta a una posible pena de prisión por servir alcohol a un hombre que asesinó a su exmujer // Collin Country Sheriff's Office

Europa FM

Madrid 11/05/2019 14:07

Era una tarde cualquiera de 2017, Spence Hight, un hombre de a Plano, en Texas (Estados Unidos), estaba en un bar tomando copas. Sin embargo, después cinco bebidas alcohólicas se marchó a casa de su exmujer y la mató, aunque no fue la única víctima, ya que también asesinó a siete amigos.

Tras el crimen, el hombre tuvo una confrontación a tiros con la policía y acabó falleciendo.

Los análisis de sangre que le realizaron determinaron que Hight cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. Por esta razón, la policía detuvo a Glass, la camarera que le había servido las copas, por un presunto delito de violación de la normativa de bebidas alcohólicas.

Spence Hight, asesino de ocho personas en Texas
Spence Hight, asesino de ocho personas en Texas // Facebook

Dicha ley indica que una persona puede tener responsabilidad al "vender una bebida alcohólica a un borracho o a alquien con signos de intoxicación o trastorno de conducta".

Asimismo, la camarera, de 27 años, quedó en libertad sin fianza y se afronta a una pena de hasta un año de prisión y una multa de 500 dólares.

Ante esta condena, su abogado, Scott Palmer, defiende que la joven actuó correctamente y advirtió al cliente que no hiciese nada peligroso.

Por otra parte, el bar donde Hight se emborrachó cerró en 2018 al perder la licencia para vender alcohol.