CON UNA HERIDA EN EL CUELLO

Encuentran muerta en su casa a la cantante Ariel Burdett

Ariel Burdett, que se hizo conocida por participar en un reality musical en el Reino Unido, ha sido encontrada sin vida en su casa de Leeds, en el norte de Inglaterra, con una herida incisiva en el cuello.

Audición de Ariel Burdett
Audición de Ariel Burdett // YouTube

Europa FM

Barcelona 02/12/2019 09:34

Ariel Burdett, ex concursante de Factor X en el Reino Unido, ha sido encontrada muerta en su domicilio en Leeds (Inglaterra) con una herida incisiva en el cuello, según han revelado medios británicos.

Tal como recoge la investigación forense, unos empleados del casero de la vivienda donde vivía la mujer de 38 años se presentaron en el domicilio el 4 de noviembre tras unas llamadas de los vecinos que alertaban que Burdett pudiese estar teniendo algún problema.

Amy, que así se llamaba en realidad la artista, no abrió la puerta ni respondió a las llamadas de los empleados, por lo que acudieron ocho días después con un cerrajero y fue cuando hallaron el cadáver de la mujer.

La resolución del forense confirma que no existen circunstancias sospechosas alrededor de este fallecimiento, por lo que todo apunta a que la cantante se suicidó. "Ariel había luchado contra sus demonios durante bastante tiempo", explicaba Andrew Smalling, uno de sus vecinos, al diario The Sun.

Ariel Burdett participó en 2008 en la edición británica del ya mencionado talent show, aunque después se arrepintió de haberlo hecho. "Se arrepentía de haberlo porque realmente era una buena artista y aquello, de alguna manera, la manchó", relataba Smalling.

En las audiciones, Ariel se arrancó el identificador asegurando que "era un ser humano y no un número" y su casting fue uno de los más recordados del concurso, que el jurado calificó de "una completa y auténtica pesadilla".