CONDUCCIÓN TEMERARIA

Una familia de Navarra con varios niños graba el acoso de un camión persiguiéndoles por la carretera

Una familia de Navarra, con varios niños dentro del coche, sufrió acoso por parte de un camión en la carretera. Mientras ellos intentaban alejarse, él se pegaba mucho a su vehículo. Lo grabaron y avisaron a la policía por su propia seguridad.

El pánico de una familia con varios niños mientras sufría el acoso de un camión en carretera: "Se me sale el corazón"
El pánico de una familia con varios niños mientras sufría el acoso de un camión en carretera: "Se me sale el corazón" // El pánico de una familia con varios niños mientras sufría el acoso de un camión en carretera: "Se me sale el corazón"

Europa FM

Barcelona 01/04/2019 14:02

Un camionero de 45 años ha sido denunciado por conducción temeraria. El conductor, de nacionalidad rumana y vecino de Granada, circuló varios kilómetros acosando a otros vehículos para que éstos circularan más deprisa.

Una familia de Navarra, que iba con menores en el coche, se sintió muy atacada y temió por su seguridad, ya que el camión se acercaba de forma temeraria a su vehículo familiar. "Voy con dos niñas súper nerviosas y yo estoy que se me está saliendo el corazón", denunciaba la mujer de forma angustiada en la llamada.

Al camionero se le ha sancionado con una multa de 500 euros y seis puntos por conducción temeraria. Según indica el conductor, debido a otras denuncias solo le quedaban dos puntos.

Los vecinos de la zona han agradecido la aportación del vídeo por parte de la familia ya que en varias ocasiones se han quejado de acciones similares a esta. La patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo fue la que intervino, dando el alto al camión en Sunbilla.