Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

camionero

  • Imagen no disponible

    Ponte a prueba - Lunes 14 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Empezamos la semana con energía y mucha locura. No te pierdas este programón porque si no lo escuchas no podrás creerte que Bella se ha comido un murciélago porque quiere ser vampira o que te den calabazas delante de toda la familia Ponte a prueba. Además de estas, otras historias insuperables como la venganza en directo de José Manuel o la primera película de José como actor porno. Todo esto y mucho más en el único programa que no se atreven a hacer las otras cadenas.

  • Por ahí pasa el coche de Javier

    Cristian Ariel ha visto un camionero que iba a descargar en el cuartel de la Guardia Urbana, y ha ido a decirle que tenia que mover su camión porque por allí iba a pasar el coche de Javier... ¡al camionero no le ha hecho mucha gracia!

  • Abrir paso al coche oficial

    Cristian Ariel se ha encontrado un camionero parado en doble fila y le ha dicho que se apartara porque en unos momentos iba a pasar el coche de Javier Cárdenas...¡atentos a la reacción del camionero!

  • Camionero multado

    Ruben Oso nos contó la historia de un hombre camionero, al que habían multado con 87.000 euros por llevar a su hijo en el camión. Como esa historia no se aguanta por ningún sitio, Tony ha aprovechado para liársela parda!

  • Ahmed quiere ser camionero

    Resulta que Borja, uno de nuestros Soñadores, nos ha llamado porque su hermano ha tenido una lesión y tiene el camión parado...Ahmed se ha enterado...¡y ahora quiere ser camionero!