EN ARGENTINA

Un fan de Xuxa muere al verla en persona

Hernán Mondragón era un fan de Xuxa desde hacía décadas pero al verla en persona en el aeropuerto de Buenos Aires, perdió el conocimiento y los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Xuxa
Xuxa // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/09/2018 14:31

En la década de los 80 y 90, María da Graça Menehel, más conocida como Xuxa, se convirtió en una estrella infantil en España y Latinoamérica. Y, aunque han pasado más de 20 años desde sus inicios, la artista ha seguido trabajando en televisión, en acciones solidarias como la lucha a favor del medio ambiente, y participando en eventos como el Carnaval de Río de Janeiro, donde la vimos con un espectacular físico.

Asimismo, Xuxa sigue teniendo seguidores, que la esperan en los hoteles o aeropuertos, como el de Ezeiza, en Argentina, como Hernán Mondragón, un joven que la seguía desde pequeño pero que falleció hace unos días tras verla en persona.

La artista aterrizó en Buenos Aires, donde una multitud la esperaba para verla y fotografiarse con ella, entre ellos Mondragón. Sin embargo, por causas que todavía se desconocen, el joven perdió el conocimiento al ver a Xuxa, y aunque fue trasladado al hospital no se pudo hacer nada por su vida.

Xuxa ha compartido la triste noticia en Instagram, homenajeando a Mondragón.