EN ARGENTINA

Un farmacéutico se pasó de gracioso y fue despedido de inmediato

Al comprar un medicamento para su madre de 94 años vio que el ticket llevaba una 'sorpresita' escrita por un farmaceútico que trabajaba en el establecimiento.

Farmacia en la que se burlaron de una anciana a través de un ticket de compra
Farmacia en la que se burlaron de una anciana a través de un ticket de compra // Agencias

Europa FM

Madrid 20/06/2017 19:08

Enrique Rodríguez Moreno fue a comprar un medicamento para su madre de 94 años a una farmacia de Rosario, Argentina. Dos horas más tarde de haber realizado la compra se dio cuenta que el ticket llevaba un 'regalito sorpresa'.

El hombre asombrado con la situación, publicó una foto del ticket de la farmacia con un mensaje ofensivo hacia su madre. El calificativo inapropiado corrió como la pólvora en redes sociales. Tal fue la polémica, que acabó en el despido inmediato de su autor.

“Cuando lo iba a tirar vi lo que decía: ‘LOLITA?SELLAMALAVIEJACHOT‘“, comentó el hombre en un medio local. Un ‘precioso y acertado’ (ironía) calificativo para referirse a una anciana enferma.

Uno de los dueños del establecimiento aseguró que, “tras el revuelo que se había montado, nos pusimos a investigar para saber quién era el responsable de una falta tan grave de respeto hacia un cliente. En cuanto fue identificado, le pusimos la carta de despido sobre la mesa“.

Con todo el revuelo que se había montado en las redes sociales los propietarios de la farmacia tuvieron que disculparse. Además, uno de ellos acudió a la casa de Rodríguez para disculparse en persona. También le informaron de que habían despedido al ‘empleado chistoso’.