Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ITALIA

Un futbolista se baja los pantalones ante la árbitra y le dice que le haga una felación: “Ve y prostitúyete”

Ser árbitro no es una profesión fácil y si no que se lo pregunten a Giulia Aurora, que se dedica a esto. Además de recibir insultos desde la grada, la joven italiana también ha sido víctima de las burlas de un jugador, de 14 años, que se bajó los pantalones y le dijo que le hiciese una felación. Tras el suceso, el futbolista ha sido sancionado con una multa de 100 euros.

Europa FM
  Barcelona | 31/05/2019
La árbitra Giulia Aurora de 22 años

La árbitra Giulia Aurora de 22 años / Instagram @nicastro.giulia

Giulia Aurora tiene 22 años y es árbitro. Sin embargo, en muchas ocasiones, la afición y los jugadores no se lo ponen fácil y acaban con su paciencia, como ocurrió durante un partido en Italia.

Solamente empezar, la joven recibió insultos de la grada, que gritaron "Ve y prostitúyete", palabras que ignoró y siguió haciendo su trabajo.

Pero las burlas fueron a más cuando uno de los jugadores, de 14 años, se bajó los pantalones y le pidió que le hiciera una felación. Ante esta situación, Aurora le sacó una tarjeta roja al futbolista, que siguió insultándola.

Tras el suceso, la Federación Italiana ha anunciado que está investigando el caso. Además, el club ha sancionado al futbolista con una multa de 100 euros y el presidente ha pedido disculpas públicamente.

Últimas Noticias