INVESTIGAN LOS HECHOS

Hallan a un hombre vagando por Zaragoza con el pene amputado

Un hombre de 33 años está ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de una patrulla de la policía lo encontrara ensangrentado y vagabundeando por el centro de la ciudad. Tras varias preguntas, el joven explicó que tenía el pene amputado.

Hospital Miguel Servet
Hospital Miguel Servet // DGA

Europa FM

Barcelona 11/03/2019 14:47

Desde el pasado viernes 8 de marzo, un hombre de 33 años permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de que la policía lo hallara ensangrentado y paseando por la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar a las siete de la tarde. Los agentes que se encontraban en la confluencia de la Gran Vía y el paseo Fernando el Católico observaron que había un chico manchado de sangre. Tras preguntarle sobre su estado, el herido respondió que acababa de salir de casa y que tenía el pene amputado.

La policía, que encontró el miembro, llamó a los servicios de emergencia para que lo trasladaran a un centro médico. Todavía no se sabe si el pene podrá ser implantado de nuevo.

Por otra parte, la policía investiga los hechos para esclarecer si fue un accidente o hay terceras personas implicadas. En un primer momento, el hombre declaró que se había autolesionado, pero los agentes dudan de sus palabras y creen que podría haber mentido para ocultar la verdad.