Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRANSFOBIA EN LA CALLE

Una joven transexual, víctima de una brutal agresión en París

Un grupo de manifestantes ha insultado, despreciado y escupido a una mujer transgénero en las calles de París. El vídeo ha despertado la conciencia de las redes sociales, que piden castigar a los autores de esta agresión transfóbica.

Europa FM | Madrid | 04/04/2019

La víctima de una brutal agresión trans en París denuncia: sufrió tocamientos e intentos de abuso

La víctima de una brutal agresión trans en París denuncia: sufrió tocamientos e intentos de abuso / La víctima de una brutal agresión trans en París denuncia: sufrió tocamientos e intentos de abuso

Una joven transgénero ha sido víctima de una brutal agresión en la Plaza de la República de París. Un grupo de hombres se manifestaba contra el Gobierno de Argelia este domingo y, sin casi mediar palabra, la emprenden a golpes con la mujer.

La muchacha salía del metro cuando la marabunta de hombres comienza a insultarla, agredirla y escupirla, increpándole y gritándole que "era un hombre". Además, según ha relatado la víctima, Julia, en una entrevista con 'Le Parisien', uno de ellos le tocó un pecho.

El vídeo de la brutal agresión ha sobrecogido a la sociedad francesa, que ha mostrado su rechazo ante esta conducta. "Todos apoyamos a la víctima. Los autores de estos actos deben ser casticados", aseguran desde una asociación francesa contra la homofobia.