TRANSFOBIA EN LA CALLE

Una joven transexual, víctima de una brutal agresión en París

Un grupo de manifestantes ha insultado, despreciado y escupido a una mujer transgénero en las calles de París. El vídeo ha despertado la conciencia de las redes sociales, que piden castigar a los autores de esta agresión transfóbica.

La víctima de una brutal agresión trans en París denuncia: sufrió tocamientos e intentos de abuso
La víctima de una brutal agresión trans en París denuncia: sufrió tocamientos e intentos de abuso // La víctima de una brutal agresión trans en París denuncia: sufrió tocamientos e intentos de abuso

Europa FM

Madrid 04/04/2019 17:38

Una joven transgénero ha sido víctima de una brutal agresión en la Plaza de la República de París. Un grupo de hombres se manifestaba contra el Gobierno de Argelia este domingo y, sin casi mediar palabra, la emprenden a golpes con la mujer.

La muchacha salía del metro cuando la marabunta de hombres comienza a insultarla, agredirla y escupirla, increpándole y gritándole que "era un hombre". Además, según ha relatado la víctima, Julia, en una entrevista con 'Le Parisien', uno de ellos le tocó un pecho.

El vídeo de la brutal agresión ha sobrecogido a la sociedad francesa, que ha mostrado su rechazo ante esta conducta. "Todos apoyamos a la víctima. Los autores de estos actos deben ser casticados", aseguran desde una asociación francesa contra la homofobia.