Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FÁCIL SOLUCIÓN

Messi compra la casa de sus vecinos para no tener ruidos

El futbolista argentino Leo Messi ha comprado la casa de sus vecinos para poder descansar tranquilo y no tener tanto ruido. Su compañero Ivan Rakitic ha desvelado en una entrevista que incluso llegó a pensar en mudarse.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:15 horas

Messi disfrutando de su familia en casa

Messi disfrutando de su familia en casa / Instagram

El futbolista Ivan Rakitic, compañero de Leo Messi, ha desvelado en una entrevista al periódico croata 'Novi List' que el argentino ha comprado la casa de sus vecinos. Así, se libra de los ruidos y el futbolista podrá descansar con más tranquilidad.

El astro argentino vive en Barcelona, concretamente en la zona de Las Heras de Castelldefels, en Barcelona. Según cuenta su compañero, Messi llegó incluso a plantearse una mudanza. Al final, el futbolista decidió comprar "la casa de los ruidos" y terminar así con el problema.

Sin duda, las fotografías que el 10 del Barcelona cuelga en su cuenta personal de Instagram, demuestran que a Messi le gusta pasar tiempo en su casa, disfrutando de su familia.

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo 💓💓

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Hello Hello 😍 Mateo😉

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el