Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTADOS UNIDOS | LAS VEGAS

Muere un anciano tras un brutal empujón por parte de una joven en un autobús

La agresora está acusada del asesinato del anciano, que falleció a causa de las complicaciones derivadas del traumatismo que sufrió al caer con violencia del autobús.

Europa FM
  Madrid | 16/05/2019

Todo empezó como una pequeña discusión en un autobús de Las Vegas, cuando la joven, Cadesha Bishop, decidió propinarle un brutal empujón por la espalda al anciano, Serge Fournier, de 74 años, cuando se disponía a salir del autobús.

Según testigos presenciales, la mujer estuvo quejándose durante el trayecto y el hombre le pidió que fuera amable, tras lo cual procedió a empujarle cuando se disponía a abandonar el autobús, cayendo de bruces al suelo. El hijo de la agresora estaba presuntamente en el bus en el momento de la agresión.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo, y aunque el anciano se negó a recibir atención médica al momento de la caída, esa misma noche tuvo que ser ingresado en un centro médico universitario, falleciendo casi un mes más tarde como consecuencia del traumatismo que sufrió en la cabeza.

La joven fue arrestada el 6 de mayo, acusada de asesinato.

Últimas Noticias