Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer denuncia el denigrante comentario de una profesora a su hija

Melissa Barber es la madre de Joplin, una adolescente de 17 años, que fue humillada por su profesora por su vestimenta. Al parecer, a la maestra no le pareció ética la ropa que llevaba la joven, diciéndole que "las mujeres de talla grande tienen que vestir acorde a ello".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:17 horas

Kelsey Paige, la joven que fue ridiculizada por su profesora por la vestimenta que llevaba

Kelsey Paige, la joven que fue ridiculizada por su profesora por la vestimenta que llevaba / Facebook

La publicación de Melissa Barber, una mujer de Missouri, Estados Unidos, se ha vuelto viral tras explicar las palabras vejatorias de una profesora a su hija, Joplin.

Esta adolescente de 17 años asistió un día a clase, vestida como cualquier chica de su edad, con unos vaqueros, una camiseta granate y unas botas. Sin embargo, para su maestra, esa ropa no era adecuada para ella.

La profesora ofendió a Joplin, llamándola "pechugona" y diciendo que "las mujeres de talla grande tienen que vestir acorde a ello".

La madre de Joplin quiso desahogarse en Facebook, explicando todo lo ocurrido. Su publicación ha recibido más de 84.300 reacciones, tiene más de 31.400 comentarios y se ha compartido en más de 72.550 veces.

Últimas Noticias