TENDRÁ QUE DEVOLVER 2.000 EUROS

Una mujer de Granada tendrá que pagar los gastos que le costeó su exnovio durante su relación

La Audiencia de Granada condena a una mujer a devolver a su exnovio los gastos que él le costeó durante su relación sentimental. Según el demandante la mujer le dijo que le devolvería este dinero pero una vez finalizada la relación ha negado que se produjeran dichos gastos.

Pareja enfadada
Pareja enfadada // iStock

Europa FM

Barcelona 10/12/2018 15:51

La Sección Quinta de la Audiencia de Granada ha condenado a una mujer a abonar todos los gastos que le costeó su expareja durante su relación. Arreglos en varias de sus propiedades, gastos de dentista y la compra de unas gafas de sol y otras graduadas son algunas de las cosas que el demandante asegura que ella le dijo que le devolvería.Tras la ruptura, la mujer niega que su exnovio se las haya pagado.

Esta nueva resolución revoca la decisión de un Juzgado de Guadix, que desestimó la demanda alegando que el hombre solo podía demostrar estas acusaciones a través de conversaciones de WhatsApp pero carecía de facturas que probasen estos gastos que él mismo situaba en 3.200 euros.

Pero el veredicto de la Sala a partir de estas conversaciones argumenta que ambos dan veracidad a estas conversaciones y que la mujer se mostró dispuesta a pedir un préstamo para devolver el dinero que le estaba dejando su expareja. También se destaca que él le recuerda que el debe 2.000 euros sin que ella niegue esa acusación.

De esta manera la Audiencia reconoce la existencia de una relación sentimental entre demandante y acusada y que "más allá de los regalos habituales de una relación", el denunciante se hizo cargo de pagos que le correspondían a su compañera. Por tanto condena a la acusada de devolver los 2.000 euros que se extraen de las conversaciones de WhatsApp.