Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FLORIDA

Nadie asistió a la fiesta de cumpleaños de un niño con autismo pero todo cambió cuando su madre pidió ayuda

Glenn Buratti es un niño de 6 años que sufre un leve autismo y epilepsia. Su madre invitó a 16 niños de su colegio a su fiesta de cumpleaños pero tristemente no acudió ninguno, así que decidió desahogarse en Facebook y todo cambió.

@europa_fm | Barcelona | 17/10/2016

Glenn subido al camión de bomberos

Glenn subido al camión de bomberos / Facebook

"Sé que desahogarse acerca de algo puede ser tonto, pero mi corazón se ha roto por mi hijo. Invitamos a toda su clase para su sexta fiesta de cumpleaños. Ni un solo chico vino", así se desahogaba en Facebook Ashley Buratti, madre de Glenn.

Debido al leve autismo y a la epilepsia que padece, ninguno de los padres de sus compañeros de clase quiso llevar a su hijo a la fiesta de Buratti. Pero por suerte no todo el mundo tiene tan poco corazón y después de publicar el mensaje en Facebook, unos 15 niños que vivían en la zona se acercaron con sus padres a casa del pequeño.

Pero para sorpresa de Glenn y sus padres, no solo vinieron los niños del vecindario, también acudió el cuerpo de bomberos y el de policía del condado de Ousceola (Florida), donde vive el niño. Aparecieron en el jardín de los Buratti con regalos y lo subieron al camión de bomberos y en la moto del Sherriff, haciéndole sentir como un verdadero héroe. Incluso un helicóptero voló suficientemente bajo sobre la casa de Glenn para que pudiese ver como lo saludaban desde las alturas.

"Estoy seguro que los vecinos miraron a escondidas desde sus ventanas. Fue asombroso lo que la policía local y los bomberos hicieron por nosotros", escribía más tarde el padre de Glenn en su cuenta de Facebook.

Glenn subido a la moto del Sherriff

Glenn subido a la moto del Sherriff / Facebook

Ranking de artistas