EN COLORADO

Pide ayuda en televisión para encontrar a su mujer e hijas y acaba detenido por ser el asesino

Chris Watts, de 33 años, ha sido detenido en Colorado (Estados Unidos) por asesinar a su pareja y a sus dos hijas. El hombre había asistido a un programa de televisión para denunciar la desaparición de la esposa y de las niñas.

Policía Estados Unidos
Policía Estados Unidos // Reuters

Europa FM

Madrid 19/08/2018 17:38

El padre de una familia desaparecida en Colorado ha sido detenido por ser sospechoso de la muerte de su esposa e hijas. La policía sospecha que Chris Watts, de 33 años, que además fue quien denunció la desaparición en televisión, esté detrás de lo ocurrido con su esposa Shanann Watts, de 34 años, y sus dos hijas, Bella y Celeste.

CBS Denver informa de que los cuerpos de Shanann Watts y sus hijas fueron encontrados el pasado jueves en una propiedad de Andarko Petroleum, uno de los mayores perforadores de petróleo y gas de Colorado, donde el padre había trabajado como operario. Documentos judiciales presentados por el abogado defensor James Merson dijeron que las niñas habían estado sumergidas en petróleo crudo durante cuatro días.

La policía ha informado a través de su cuenta de Twitter de que el padre de la familia, Chris Watts, ha sido detenido y que será trasladado a la cárcel del condado de Weld, aunque por el momento no ha sido acusado. El FBI y las autoridades Colorado se han hecho cargo de la investigación del caso.

La casa familiar de Frederick se ha convertido en un altar improvisado donde vecinos y conocidos de la familia han depositado animales de peluche, globos, flores y mensajes.