Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CANADÁ

Le ponen 130 euros de multa de la forma más absurda: por cantar en el coche

Un hombre ha sido sancionado por las autoridades por "causar desorden gritando" cuando se encontraba circulando dentro de su coche. El hombre no daba crédito a lo que acababa de suceder.

👉 Nueve multas que no pensarías que te pueden poner al volante

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:58 horas

Un grupo de chicas cantando en un coche

Un grupo de chicas cantando en un coche / Agencias

Taoufik Moalla, un canadiense, circulaba con su coche cuando se dio cuenta de que la policía le seguía y le estaba dando el alto. “Paré y cuatro policías vinieron. Comprobaron el interior del coche y me cuestionaron por si había gritado en algún momento. Les dije que solo estaba cantando”, asegura el sancionado.

Los agentes procedieron a multarle por "causar desorden gritando", algo que perturbaba "la paz y tranquilidad". El hombre reconoció que había estado cantando 'Gonna make you sweat', de 'C+C Music Factory'.

La sanción impuesta fue de 127 euros. "No sé si mi voz era muy mala y por eso me multaron, pero no me lo podía creer. Entiendo que me detengan si he secuestrado a alguien o hay alguna situación irregular, pero no por esto", denuncia el hombre.

La multa que le pusieron a Taoufik Moalla

La multa que le pusieron a Taoufik Moalla / Redes Sociales

Últimas Noticias