Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA ESTUVO SANCIONADO EN 3 OCASIONES

Prisión para un párroco de Teruel por conducir borracho y sin carné

Luis Fernando Nieto, el que hasta ahora ejercía como párroco de varios municipios de la provincia de Teruel, ha sido enviado a prisión tras ser acusado de dos presuntos delitos contra la seguridad vial.

Europa FM | Madrid
| 18/02/2019
Un pueblo de Teruel

Un pueblo de Teruel / Pixabay

El párroco de Báguena y varios pueblos de alrededor de la provincia de Teruel ha entrado en prisión tras ser condenado por varios delitos contra la seguridad vial. Se le acusa de haber conducido ebrio y sin carné. Cumplirá una pena de seis meses de cárcel.

Fue el pasado lunes cuando la Guardia Civil detuvo al párroco, al que ya se le había sancionado en tres ocasiones por delitos similares. Anteriormente se la había impuesto el pago de multas y la retirada del carné, según informa El Heraldo de Aragón.

Antonio Gómez Cantero, obispo de Teruel, ya lo ha relevado de sus funciones, además de nombrar un sustituto. La Oficina de Comunicación de la Iglesia fue la encargada este fin de semana de informar de lo sucedido.

Últimas Noticias