PARA LA DETECCIÓN DE DROGAS

“No calentar la orina junto al microondas”, el cartel que se ven obligados a poner en una gasolinera

El dueño de una gasolinera se ha visto obligado a colgar un cartel junto al microondas del establecimiento en el que se prohíbe expresamente "calentar orina" en el electrodoméstico. Al parecer cada día entraban diferentes personas al local para calentar la orina y así pasar las pruebas de detección de drogas.

'Prohibido calentar orina': el surrealista cartel que se ha visto obligado a poner una gasolinera en su microondas
'Prohibido calentar orina': el surrealista cartel que se ha visto obligado a poner una gasolinera en su microondas // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 10/10/2018 12:35

Aunque a simple vista parece surrealista, un cartel indicando "no calentar la orina en el microondas" en una gasolinera de Jacksonville (Florida) era más que necesario.

¿El motivo? El establecimiento está situado cerca de dos compañías donde realizan pruebas de detección de drogas y los pacientes encontraron muy útil calentar sus recipientes de orina en el microondas de la estación de servicio para pasar el test.

"Enfermamos y nos cansamos de que la gente trajera sus recipientes de orina", explica su propietario, Parul Patel, al medio First Coast News. La idea de poner el cartel llegó cuando, tras las reacciones agresivas de varios individuos cuando se les negaba el uso del microondas para ese propósito, una mujer increpó a Patel diciéndole que no había ningún cartel que indicase tal prohibición.

Por este motivo y para evitar futuros enfrentamientos tuvieron que colocar el cartel al lado del aparato.